Encabeza Ezekiel Elliott lista del Pro Bowl

El corredor de los Cowboys, Ezekiel Elliott, lidera votaciones rumbo a Pro Bowl de NFL, seguido por el QB Dak Prescott

logo

NUEVA YORK, Estados Unidos, Dic. 5, 2016.- El corredor Ezekiel Elliott, novato sensación de Dallas Cowboys, lidera al resto de jugadores nominados para el Pro Bowl 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), esto luego de sumar 681 mil 361 sufragios hasta este lunes.

En lo que va de la temporada, Elliott, de 21 años de edad, encabeza el circuito con 263 acarreos para mil 285 yardas y 12 anotaciones, cuyos números también lo tienen como candidato para ser nombrado Novato Ofensivo del Año. 

Sin embargo, el cuadro de la “estrella solitaria no sólo presume de Elliott entre sus elementos a ser considerados parte del Pro Bowl, ya que el mariscal de campo Dak Prescott ocupa el segundo sitio de las votaciones con 607 mil 621 sufragios. 

Publicidad

En el tercer sitio de dicha clasificación, se ubica el pasador de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, quien la víspera se convirtió en el quarterback más ganador en la historia de la NFL con 201 triunfos. 

Las primeras cinco posiciones las completan el receptor de Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, y el mariscal de campo de Raiders de Oakland, Derek Carr, en ese orden. 

La votación para los aficionados seguirá abierta en el portal de la NFL y estará disponible hasta el 13 de diciembre. 

Publicidad

Asimismo, los elementos que llegarán al Pro Bowl 2017 también serán elegidos mediante los votos de jugadores y entrenadores a efectuarse el 16 de diciembre, por lo que esas tres partes conformarán el total de electores que propondrán a los 88 jugadores que serán seleccionados en la justa.