En tiempo extra Saints derrota a Chargers con FG de Lutz

Drew Brees lanzó para 325 yardas, un pase de touchdown y acarreo para anotación.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

En tiempo extra New Orleans Saints vencieron a LA Chargers con gol de campo de Lutz, para ponerse en marca ganadora con 3-2 y dejar a su rival con un solo triunfo y cuatro derrotas en la semana cinco de la NFL. Drew Brees lanzó para 325 yardas, dio un pase de Touchdown y acarreó una yarda para llegar a las diagonales. Así finalizó casi completa la semana cinco de la NFL a falta del duelo entre Pats y Broncos que fue aplazado por COVID .

Un duelo emocionante que vivió momentos de intensidad hasta el final con la anotación de Chargers en un pase largo que puso Herbert en las manos de Williams para un Touchdown de 64 yardas que los puso arriba 27-20 sobre los Saints. Pero la adrenalina estaba a tope y Hill, que ingresó como QB para esa serie ofensiva, acarreó el ovoide nueve yardas para decretar el empate en tiempo regular.

Los dueños de casa ganaron el volado y movieron el balón a placer, aunque la defensiva de Chargers logró detenerlos lo suficiente para no llegar a las diagonales, pero sí tuvieron el FG en los zapatos de Lutz, que pateó de 36 yardas impecable como siempre entre los dos postes. El turno era para los visitantes, que consiguieron el objetivo de posicionarse en zona de gol de campo; el pateador fue incapaz de conectar bien y el ovoide rebotó en el metal y se salió. Con esto perdieron 30-27 el juego.

Fue un éxito la operación de tobillo de Dak Prescott

Justin Herbert tuvo un partido impecable desde la ofensiva angelina y logró lanzar para cuatro pases de anotación, con 264 yardas por pase. Completó 20 pases de 34 intentos, una marca favorable ya que no sufrió intercepciones. Su mejor socio fue Mike Williams con dos recpeciones para anotación y así convertir cada serie ofensiva de Chargers en un circo aéreo. Keenan Allen y Hunter Henry completaron las otras dos recpeciones.

El juego de Drew Brees no fue tan destacado como el de Herbert pues en sus 325 yardas por pase apenas pudo completar uno para Touchdown; aunque logró acarrear una yarda el ovoide para anotar. Sufrió una intercepción. Taysom Hill es el comodín de Sean Payton para jugar de TE o QB, según requiera la ofensiva, y hoy no fue la excepción, porque tuvo una entrada impecable para llegar a las diagonales. Dos anotaciones en acarreo de los QBs. Jared Cook logró otra anotación con una buena recepción a pase de Brees.

Chargers Saints Football

Saints consiguen la remontada en los tiempos extras 27-30 sobre Los Angeles Chargers

Butch Dill/AP

1 / 15