Emmanuel Sanders honrará a Kobe Bryant en el Super Bowl

A una semana del fatal accidente son varios los que siguen rindiendo tributo al ex-NBA.

TUDN.MX
logo

El receptor abierto de los San Francisco 49ers, Emmanuel Sanders, usará unos botines personalizados en honor a la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, durante el Super Bowl LIV.

"Haré lo que sea para ganar. Ya sea sentado en la banca ondeando una toalla o dando vasos de agua a mis compañeros o tomando la oportunidad para ganar", escribió Sanders en redes sociales.

Los botines lucen los colores del equipo de San Francisco, una ilustración de Kobe con una corona y el mensaje
"Descanse en paz".

Además de Sanders son varios los atletas y personalidades de la industria del entretenimiento que han rendido tributo a uno de los íconos del basquetbol mundial.

Anthony Davis, jugador de los Lakers, presumió el tatuaje que se hizo sobre su pierna derecha, el cual consiste en el dibujo de una mamba negra, en referencia al apodo de Kobe, enrollada sobre el logo del jugador fallecido.

Un día después de la trágica noticia, el tenista autraliano, Nick Kyrgios, salió a la cancha del Australian Open, para disputar los Octavos de Final ante Rafael Nadal, con el jersey #8 de los Lakers.

Hace algunos días, la NBA comunicó que el All-Star Game cambiará su formato como tributo a Kobe y los uniformes de los jugadores portarán parches especiales en memoria del basquetbolista y su hija Gigi.

Jugadores de los Kansas City Chiefs rinden homenaje a Kobe Bryant portando su jersey a su llegada al Hard Rock Stadium de Miami.

NFL Honors 14.jpg

Lamar Jackson, MVP

1 / 16