Eli Manning quiere seguir ligado a los Giants

El dos veces Jugador Más Valioso del Super Bowl buscará permanecer cerca del futbol americano tras retirarse.

TUDN.MX
logo

Eli Manning, quien se retiró el 24 de enero de 2020 después de una carrera de 16 años como quarterback de los New York Giants, no desea convertirse en entrenador de la NFL , citando la cantidad de horas que trabajan como la razón principal por la que eso está fuera de sus planes. Sin embargo, tiene un fuerte deseo de seguir involucrado en el futbol americano de alguna manera.

Manning planea tomarse un año libre antes de tomar cualquier decisión sobre lo que hará después de su retiro. El dos veces MVP del Super Bowl dijo que transmitir y entrenar a nivel de secundaria son dos opciones que posiblemente le interese seguir. También dijo que le gustaría mantenerse involucrado con los Giants, equipo con el que pasó toda su carrera.

"El futbol americano es mi amor y mi pasión", dijo Manning, a través de ESPN. "Es todo lo que he sabido durante los últimos 25 años y todo lo que he estado haciendo. No creo que pueda alejarme demasiado de eso. Me gustaría hacer algo con los Giants, seguir involucrado con ellos. Probablemente necesito un pequeño descanso en este momento, así que me tomaré un poco de tiempo con mi familia, pero supongo que volveré a saltar al futbol americano de alguna manera”.

Manning, quien actualmente está de regreso en Mississippi, pasó los últimos meses de su retiro educando a sus cuatro hijos, una situación con la que muchos padres sin duda están familiarizados dada la pandemia de coronavirus en curso.

El exquarterback también ha pasado parte de su tiempo trabajando en sus diversos proyectos de caridad. Sin embargo, una cosa que Manning no ha hecho es lanzar un balón, algo que hizo 8 mil 519 veces durante su tiempo con los Giants.

Super Bowl XLVI

Eli Manning se retira CON 39 años de la NFL

Rob Carr/Getty Images

1 / 11