El ritual de Jones, de Titans, al caminar descalzo en la nieve

Acaparó la mirada de la gente cuando ingresó a Lamebau Field previo a juego con Green Bay.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El jugador de los Tennessee Titans, Ben Jones, cumplió con su curioso ritual de cada partido, al caminar descalzo en la nieve de la Lambeu Field, un día antes del duelo ante Green Bay en la NFL. Los Titanes llegan al final de una temporada en la que sufrieron con el COVID-19 en un inicio.

Todos los encuentros sale al emparrillado sin importar el clima y comienza a cminar sin calzado mientras escucha música evangélica, esto fue pactado con su hermano Clay hace muchos años en memoria de su padre.

Todo comenzó con el trágico accidente de helicóptero que tuvo el padre de Ben Jones y Clay, lo que derivó en su muerte y de ahí los hermanos pactaron hacer ese ritual en memoria de su papá.

¡Bombazo de Tannehill! Consigue un TD de 75 yardas con Davis

Es habitual en esta época del año que el campo de Green Bay esté nevado y eso dificulta el juego. El balón endurece con el frío y complica la movilidad en los jugadores.

Lo impactante fue cuando Ben Jones apareció en el túnel de Lambeau Field sin sus tenis y dispuesto a caminar sobre dos centímetros de nieve para lograr su cometido. Las cámaras lo captaron y no se inmutó, prosiguió en el recuerdo de su padre.