El retiro de Drew Brees puede llegar tras la postemporada

El quarterback de los New Orleans Saints puede poner fin a una carrera de veinte temporadas.

SAMUEL REYES
logo

El quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees, está frente al ocaso de su carrera profesional en la NFL tras veinte temporadas y se reporta que se prepara para su retiro.

Este año puede ser el último de una carrera profesional para Brees que se enfrenta este domingo ante los Chicago Bears en la ronda de comodines de la NFL.

Según el reporte de Ian Rapoport, interno de la red de NFL, se cree que la probabilidad de que Brees se retire después de la postemporada es muy alta.

“Aún tengo que hablar con una persona que crea que Drew Brees jugará en 2021” publicó en su twitter Rapoport.

“No ha dejado clara su decisión, no ha hecho un anuncio oficial, pero así es como se ve el camino”.

De retirarse entrará en acción rápidamente como analista porque lo espera un contrato de la NBC, un trabajo que pudo haber tomado el año pasado, pero decidió jugar una temporada más para ver si podía regresar para levantar un trofeo.

Además, cuando tuvo que salir por sus 35 fracturas, el equipo quiso ver más acción de Taysom Hill para saber con quiénes cuentan para la próxima temporada con la batuta al ataque.

Brees está cerca de cumplir 42 años y al momento ha jugado en 287 juegos y suma 80,358 yardas por pases con 571 touchdowns con un porcentaje de 67.7 de pases completados.

La apuesta ganadora de los Saints por Drew Brees