El QB de Dallas Cowboys, Andy Dalton, pasó duras semanas

Superó una conmoción cerebral y el COVID-19 casi simultáneamente.

SAMUEL REYES
logo

El quarterback de los Dallas Cowboys pasó “semanas locas” tras su conmoción cerebral y su positivo por COVID-19 y una vez superados sus males, apunta a enfrentar a los Minnesota Vikings este domingo en lña semana 11 de la NFL.

El pasador de los Vaqueros no recuerda todo lo que sucedió en la semana siguiente a su golpe que lo noqueó, pero si recuerda todo lo que vivió para lidiar contra el coronavirus, enfermedad que lo obligó a perderse un partido por estar en la reserva / COVID-19.

No fue fácil de acuerdo a sus palabras: “El COVID me pegó fuerte el primer día que lo contraje, luego gradualmente empecé a sentirme mejor” comentó Dalton.

Aún está en el proceso de recuperar su olor y sabor mientras se está preparando para el juego del domingo ante los Minnesota Vikings.

Andy Dalton da positivo de coronavirus con Cowboys

La semana pasada, durante la fecha de descanso de los Cowboys, tuvo que terminar el procedimiento protocolario por la conmoción cerebral, pues al haberse puesto en cuarentena por consecuencia de su positivo a coronavirus, no pudo terminarlos.

“Fueron tres semanas locas para mí, pero estoy contento de estar del otro lado”, comentó el jugador.

Dalton lleva cuatro juegos en la presente temporada en los que ha completado 452 yardas, 1 touchdown y 3 intercepciones.

¡Vaya impacto de KO! Andy Dalton recibe un increíble golpe