El presidente de UFC intenta convencer a Tom Brady de ir a Raiders

Dana White habló por teléfono con el quarterback y habló de los beneficios que puede tener ir a Las Vegas.

logo

Dana White, presidente de la UFC, sostuvo una llamada telefónica con Tom Brady en la que intentó convencerlo de jugar con los Raiders en Las Vegas.

“Las Vegas estarán encantadas de tenerte aquí con los Raiders. El estadio, las facilidades son increíbles, las facilidades que tienen para entrenar es increíble y son solo 45 minutos de vuelo para estar en Los Ángeles. Tus hijos y tu familia pueden vivir ahí y van y vienen. Te queremos en los Raiders y sabes que te hemos estado lanzando buenas cosas”, le dijo White en llamada telefónica.

Brady escuchó con atención y su respuesta puede ser alentadora para los seguidores de los Raiders.

"Sé que ha sido mucha paciencia y lo que he vivido en 20 años ha sido grandioso y se que los chicos están pendientes, les pido sean pacientes en este proceso que e sla primera vez en la que paso por esto. Y he pasado mucho tiempo con mi familia en los últimos 20 , 10 días y hemos estado buscando la mejor opción", respondió Badry ante la solicitud.

Publicidad

Son seis los equipos interesados en quedarse con Tom Brady, sin embargo, Raiders y San Francisco parecen ser las opciones que más llaman la atención del legendario jugador de los Patriots.

Washington Redskins v Dallas Cowboys

1.- Dak Prescott

Tom Pennington/Getty Images

1 / 10