El jersey de Tom Brady es el más vendido en la NFL

El QB de Tampa Bay causó impacto inmediato en su nuevo equipo; Newton supera a Mahomes.

DIEGO BENAVIDES
logo

Tom Brady es el jugador que más jerseys vendió durante septiembre tras el inicio de la temporada 2020 en la NFL.

La cuenta de la NFL revela una publicación por la tienda oficial de la liga donde se aprecia la QB de los Tampa Bay Buccaneers posicionado en la primera plaza, todo esto a pesar de haber cambiado de equipo después de 20 años con los Patriots.

Ver esta publicación en Instagram

Top selling NFL jerseys in September! (via @officialnflshop)

Una publicación compartida por NFL (@nfl) el

Por su parte, New England adquirió a Cam Newton y la gran fanaticada del equipo de Boston parece tenerle mucha confianza, ya que el jersey del joven de 31 años ocupa el segundo puesto.

Nuevos casos de COVID-19 en la NFL con Chiefs y Bears

Patrick Mahomes fue desplazado por Brady y Newton, pues al QB de Kansas City Chiefs le pertenece el tercer puesto, a pesar de ser el jugador del momento y del futuro en el futbol americano aunque, por ahora, no es suficiente para dominar la liga en este rubro.

Los Chiefs son el vigente campeón de la NFL tras la conquista del Super Bowl LIV ante San Francisco 49ers y tras el término de la pasada temporada 100 en la National Football League, el jersey de Mahomes había quedado como el más vendido.

El 'Top 10' es complementado por QB Lamar Jackson de Ravens (cuarto lugar), WR CeeDee Lamb de Cowboys (quinto lugar), RB Josh Jacobs de Raiders (sexto lugar), QB Russell Wilson de Sehawks (séptimo lugar), RB Ezekiel Elliott de Cowboys (octavo lugar), QB Josh Allen de Bills (noveno lugar), y TE George Kittle de 49ers (décimo lugar).

Memes semana cuatro NFL15.jpg

Los mejores memes de la semana cuatro en la NFL

Nación Memes de la NFL

1 / 15