El futuro de Cam Newton se va a decidir en el quirófano

El QB de los Carolina Panthers será operado la semana próxima y su carrera está en el aire.

logo

CHARLOTTE, Carolina del Norte.— El quarterback de los Carolina Panthers , Cam Newton será sometido a una cirugía en el pie izquierdo la próxima semana, informó este miércoles el nuevo entrenador interino del equipo, Perry Fewell .

Newton sufrió un problema en la articulación tarso-metatarsiana durante la pretemporada y fue titular sólo en dos partidos de la campaña regular antes de ser enviado a la lista de lesionados. Fewell dijo que no tiene más detalles de la operación ni de cuánto tiempo le tomará a Newton recuperarse.

Carolina deberá tomar una decisión sobre el futuro de Newton al terminar la campaña, ya que el jugador le costará al equipo 21.2 millones de dólares respecto del tope salarial la próxima temporada, pero podrían ahorrarse 19 millones de dólares si lo cambian o dejan libre.

El dueño de la franquicia, David Tepper, ha dicho que esperarán a ver cómo se recupera de la operación Newton antes de tomar una decisión.

Publicidad

Fewell también indicó que Kyle Allen seguirá siendo titular el domingo, cuando los Panthers visiten a los Atlanta Falcons, quienes superaron a Carolina 29-3 el mes pasado y Allen lanzó cuatro intercepciones y fue capturado cinco veces. Tiene marca de 5-5 esta temporada como titular y su suplente es Will Grier, selección de tercera ronda en el draft.

New York Giants v Carolina Panthers

Se va luego de nueve años con los Panthers

Streeter Lecka/Getty Images

1 / 11