El estreno del estadio de los Raiders puede ser en domingo

Los Rams también estrenan estadio compartido con Chargers en 2020.

logo

La NFL está considerando formas de celebrar un evento magno para el estreno del estadio de los Raiders en Las Vegas y se estima que sea en domingo por la noche.

Aunque los Raiders de algún modo puedan alcanzar los playoffs, la siguiente vez que se les vea en temporada regular, será compitiendo en su nuevo estadio ubicado en Las Vegas.

No te pierdas la mejor información de otros deportes

Publicidad

La gran inauguración que se espera, puso a la NFL en la posición más beneficiosa para abrir las puertas del Allegiant Stadium que costó mil ochocientos cuarenta millones de dólares y que podrá recibir a 65 mil aficionados sentados.

De todos los escenarios que se han considerado, quienes están cerca de la decisión indican que la probabilidad de que esta primera etapa sea en un partido de domingo por la noche, tras la apertura del SoFi Stadium de los Rams de 5 mil millones y 72 mil asientos el jueves por la noche anterior para abrir la temporada de la NFL, que dejará a Los Angeles Chargers, quienes van a compartir ese estadio con los Rams para jugar el lunes por la noche.

“Esto significa que la NFL debe encontrar la forma de que estos tres eventos entren en horario premier muy pronto en la temporada regular”. dijo un funcionario de la NFL que no quiso ser reconocido.

Publicidad

Aunque el jueves por la noche se ha convertido en el partido que agasaja a los campeones del Super Bowl en su casa para abrir la campaña, aunque este año, la Liga conmemoró su temporada 100 con los Chicago Bears como anfitriones de los Green Bay Packers en Soldier Field.

“Aún no se ha finalizado nada y ya veremos como se ponen las cosas tras el Super Bowl” dijo el funcionario.

Arrancar en jueves por la noche para los Rams y los Raiders no sería bueno, porque empezar a las 5:15 de la tarde es la hora pico de tráfico, que sumado al concierto previo al partido y las festividades dentro y fuera del estadio complicaría la llegada de los aficionados.

Se está pensando que por un lado, en Jueves por la Noche, los Rams se enfrenten a los Dallas Cowboys, porque la NFL regresa a Los Angeles con un evento extravagante y beneficioso en el sentido de mercadotecnia y publicidad.

Conscientes de los rating televisivos, la NFL estaría en posición de enfrentar a los Raiders contra los New Orleans Saints que tienen un equipo sólido y de estrellas reconocibles.

Y por parte de los Chargers, podrían conseguir el inicio de temporada en lunes por la noche contra los Kansas City Chiefs, dado que Patrick Mahomes puede llamar la atención a lo grande.

Publicidad