El Draft de la NFL para 2020 será en Las Vegas

En el mes de abril arranca la selección para los equipos en la ciudad que nunca duerme.

TUDN.MX
logo

La NFL anunció que el draft de 2020 será en Las Vegas del 23 al 25 de abril y tendrá muchos eventos gratuitos para aficionados de forma simultánea.

La selección de las nuevas estrellas de la NFL llega a la ciudad que se prepara para recibir la primera temporada de los Raiders y su estadio que ya estarán listos en la ciudad que nunca duerme.

Las actividades incluyen la marcha por la alfombra roja, el evento principal de la selección y una experiencia en el Draft de la NFL, que tendrá actividades inmersivas para aficionados y entrentenimiento en vivo, así como diferentes presentaciones.

Habrá construcciones especialmente diseñadas y construidas sólo para este evento y cerca del Caesars Forum, donde se llevará a cabo la selección.

Tendrá acceso gratuito al público al que se ha invitado para reunirse en una zona de vista desde las selecciones de primera ronda el día 1 el jueves, las rondas 2 y 3 en la noche del viernes y las rondas 4 a la 7 el sábado.

Este evento será la oportunidad de tener un festival de tres días en Las Vegas con juegos interactivos, la exhibición del trofeo Vince Lombardi, así como firma de autógrafos de jugadores y algunas leyendas que estarán presentes.

Habrá activaciones de las marcas y también una tienda de mercancía oficial de la NFL, todo alrededor del escenario principal donde se llevará a cabo el evento oficial.