El coronavirus amenaza construcción del estadio de Rams y Chargers

Un empleado dio positivo por COVID-19 y ahora las medidas sanitarias aprietan los trabajos.

logo

El coronavirus amenaza los trabajos de construcción del estadio que será la casa de Los Angeles Rams y Chargers por el contratiempo que puede significar que uno de sus trabajadores dio positivo por COVID-19.

Algunos trabajos continuaron sus labores en California y uno de ellos son los avances en la construcción del estadio que se levanta en la ciudad de Inglewood que se supone debe estar listo para cuando inicie la temporada de la NFL en septiembre.

Tras haberse revelado que uno de sus trabajadores dio positivo por coronavirus, los trabajo no se han detenido y hay una implementación de protocolos para los trabajadores de no estar a menos de dos metros de distancia entre ellos en los descansos, limpieza estricta y sin ningún tipo de reunión grupal.

Lo que sí es una realidad es que si se siguen presentando más casos positivos por el coronavirus, podrían considerar el tener que cerrar la construcción temporalmente hasta que vuelvan a existir las condiciones de seguridad en la salud de los trabajadores para continuar.

Publicidad

Si se suspenden los trabajos de construcción, habrá que estar pendientes de los planes de contingencia que pudieran tener los Rams y los Chargers.