El Chiefs vs. Chargers acapara los reflectores en la Semana 11

Se viene una intensa e importante semana con el juego en el Estadio Azteca este lunes.

logo

La Semana 11 de la temporada 2019 de la NFL ya se puso en marcha y fue con un partido de alta tensión, y que terminó al rojo vivo entre los Pittsburgh Steelers y los Cleveland Browns, con victoria de estos últimos y si es un anticipo de lo que se viene el fin de semana, pues vayan preparando las palomitas.

Texans (6-3) vs Ravens (7-2) (12:00 por TUDN)

Este duelo es un potencial choque de Postemporada y mientras Houston viene de descansar, Baltimore llega con la moral alta después de quitarle lo invicto a New England y hacer pedazos a Cincinnati. Se anticipa un gran duelo entre Deshaun Watson y Lamar Jackson como quarterbacks. Ojo con el receptor de los Texans, DeAndre Hopkins, quien necesita cuatro pases para llegar a 600 recepciones en su carrera y ser el segundo más joven de la historia en llegar a esa cifra (Larry Fitzgerald).

Publicidad

Broncos (3-6) vs Vikings (7-3)

La moral de Minnesota es alta luego de vencer de manera convincente a Dallas en su patio, pero unos descansados y motivados Broncos, quienes superaron a Cleveland para tratar de rescatar la temporada, podrá interesantes las cosas, sobre todo con la cuarta mejor defensiva de la NFL que pondrá a prueba a Kirk Cousins y compañía en el US Bank Stadium.

Cowboys (5-4) vs Lions (3-5-1)

Publicidad

La ofensiva de Dallas, aunque no se refleje en el récord, es la mejor de la NFL, y ante un equipo sin su líder moral, como Detroit que no tendrá a Matthew Stafford para este domingo, podría servirse con la cuchara grande, mientras que los Lions lucharán por que su campaña no se vaya a pique.

Jaguars (4-5) vs Colts (5-4)

Un triunfo para Jacksonville, en el regreso de Nick Foles como titular de la ofensiva, significaría no solo una inyección moral sino meterse a la pelea en la División Sur de la AFC. Se espera que este domingo también regrese Jacoby Brissett a la titularidad en Indianapolis tras perderse un juego por lesión, la duda es ver en qué nivel se dará su retorno.

Bills (6-3) vs Dolphins (2-7)

Los juegos divisionales siempre resultan ser complicados y los Bills lo saben, pues semanas atrás sufrieron en demasía para doblegar a Miami en Buffalo pero ahora pagan la visita al sur de la Florida y están urgidos de un triunfo luego de tropezar ante Cleveland en una derrota inesperada. Un triunfo para los Dolphins rescata la temporada sin duda.

Saints (7-2) vs Buccaneers (3-6)

Publicidad

Luego de la peor exhibición en la temporada para New Orleans, al anotar solo 9 puntos ante los decadentes Falcons, quedó un mal sabor de boca, pero la visita a Raymond James Stadium no será cosa fácil ante unos Buccaneers que querrán rescatar su campaña a costa de vencer a los poderosos del Sur de la NFC, en un atractivo reto para ambos equipos.

Jets (2-7) vs Redskins (1-8)

Podría decirse que es un juego para los que se portaron mal, pero tanto Jets como Redskins tendrán la oportunidad de lucir, de desplegar buen futbol ante rivales de la misma calaña, tratando de darle más experiencia a sus jóvenes, pero prometedores quarterbacks, Sam Darnold y Dwayne Haskins. No será tan malo.

Falcons (2-7) vs Panthers (5-4)

El esfuerzo que dieron los Panthers en Lambeau Field al menos dejó la sensación de que se perdió luchando, pero es una derrota de todos modos. Mientras que los Falcons llegan con el pecho hinchado tras vencer de manera convincente al mejor equipo del Sur de la NFC. Será un duelo interesante pero complicado para Carolina, que no querrá rezagarse en la carrera al Playoff.

Cardinals (3-6-1) vs 49ers (8-1)

Publicidad

Hace semanas se vieron las caras en Tempe, y los Cardinals se vieron muy bien, aunque la semana pasada ante Tampa dejaron mucho que desear y ese es el pasado reciente de los ‘Cards’ que son el rival con el que los 49ers tratarán de enfilarse de nuevo por la senda del triunfo tras perder el invicto de manera agónica ante Seattle el pasado lunes por la noche.

Bengals (0-9) vs Raiders (5-4)

Cincinnati es el único equipo que no ha logrado obtener un triunfo en la presente temporada en la NFL y no pueden tener, semana a semana, mayor motivación que quebrar el embrujo, aunque los Raiders están en franco ascenso y con la mira puesta en el boleto a Playoffs, luego de vencer el jueves a los Chargers en agónico partido que le da aire y esperanza a su campaña.

Patriots (8-1) vs Eagles (5-4) (15:25 por TUDN)

Partido importante para ambos equipos, explicamos. En el caso de New England, vienen de una semana de descanso, pero después de perder el invicto y no querrán que otros equipos en la AFC se les acerquen para meterles presión. En el caso de los Eagles, la ‘guerra’ por el cetro del Este de la NFC con los Cowboys está en marcha y una derrota será costosa en medio de esa pelea. Interesante duelo interconferencias entre los protagonistas del Super Bowl LII.

Philadelphia Eagles se impone 31-13 a los Bills de Buffalo en la Semana 8 de la NFL.
Timothy T Ludwig/Getty Images

Bears (4-5) vs Rams (5-4)

Publicidad

El escenario ideal para dos equipos que han tenido una temporada más que decepcionante. Chicago viene de vencer a Detroit, cuyo mérito fue aprovechar que no tuvieron los Lions a Matthew Stafford. Los Rams sufrieron un duro pero decepcionante revés ante Pittsburgh luego de que parecía habían retomado el paso con victorias consecutivas y buen despliegue ofensivo.

Chiefs (6-4) vs Chargers (4-6) (19:15 por TUDN)

Los Chargers dejaron ir una gran oportunidad de meterse a la pelea en la División Oeste de la Conferencia Americana al caer de manera dramática ante los Raiders el juves pasado, pero ante unos Chiefs que no andan muy bien, y que vienen de perder ante los Titans, pero que todavía siguen en comando divisional, aunque cualquier tropiezo de aquí en adelante compromete las cosas para el equipo que espera que Patrick Mahomes recupere su nivel y dé un gran juego la noche del lunes en el Estadio Azteca.

Collage MX.png

Colin Kaepernick espera que algún equipo se anime a integrarlo.

1 / 16