Eagles vuelan al triunfo en Buffalo

Philadelphia propinó su segunda derrota a Buffalo, con touchdowns de Goedert, Sanders y Howard.

logo

Dallas Goedert, Miles Sanders y Jordan Howard guiaron este domingo el triunfo de los Philadelphia Eagles por 31-13 sobre los Buffalo Bills, en juego de la Semana 8 de la NFL , que se llevó a cabo en el New Era Field Orchard Park.

Eagles tomó la delantera con un gol de campo del pateador Jake Elliot de 37 yardas, siendo los únicos 3 puntos del primer cuarto. Los Bills respondieron con el receptor Cole Beasley, quien recibió un pase de touchdown de Josh Allen para poner el marcador 6-3.

¿Y la defensa de los Eagles? Beasley entra como en su casa

A segundos de irse al descanso, Philadelphia dio la vuelta al marcador con un pase anotación de Carson Wentz a Dallas Goedert. Además, logró la conversión de 2 puntos y tomó la ventaja 11-7 sobre Buffalo.

Publicidad

¡Dallas Goedert festeja el Día de los Tight Ends con TD!

El corredor Miles Sanders encontró el hueco y aceleró hasta la zona prometida para darle una ventaja de 10 puntos a los Eagles al inicio del tercer periodo.

¡Nunca lo van a alcanzar! Miles Sanders corre para un TD de 65 yardas

La potencia de Devin Singletary fue clave para que los Bills se metieran otra vez al partido, luego de recibir un pase de touchdown de 28 yardas de Allen. El punto extra fue bloquedo y Buffalo se acercaba 13-17.

Devin Singletary y un gran bloqueo acercan 17-13 a los Bills

Boston Scott acarreó el ovoide 4 yardas hasta las diagonales a base de fuera y produjo puntos para los Eagles, que no estaban dispuestos a perder la ventaja en la casa de los Bills.

Publicidad

¡A base de pura fuerza Boston Scott consigue otra anotación!

Para el último cuarto, Jordan Howard colocó el último clavo en el ataúd de los Bills, luego de cruzar la línea de anotación para firmar la victoria de los Eagles por 31-13.

¡Nada los detiene corriendo! Howard incrementa la ventaja

Carson Wentz, quarterback de los Eagles (4-4), obtuvo 172 yardas, un touchndwn, y consumó 17 envíos de 24 lanzados.

El QB de los Bills (5-2), Josh Allen, lanzó para 169 yardas, consiguió dos touchdowns y completó 16 de 34 pases.

En la Semana 9 de la NFL, los Bills recibirán a los Washington Redskins; mientras que los Eagles jugarán en casa ante Chicago Bears. Ambos juegos serán el domingo 3 de noviembre.

Philadelphia Eagles 31-13 Buffalo Bills

Philadelphia Eagles 31-13 Buffalo Bills

1 / 19