Eagles sorprende a 49ers en un último periodo dramático

San Francisco tropieza y extraña más que nunca a sus jugadores clave que están lesionados.

DIEGO BENAVIDES
logo

Los San Francisco 49ers (2-2) tropiezan por segunda vez en la temporada en Levi's Stadium ahora ante Philadelphia Eagles (1-2-1) por un apretado marcador de 25-20 que se definió con un 'Hail Mary', es decir, un pase a la zona de anotación.

El equipo de Kyle Shanahan extraña a sus jugadores claves como Jimmy Garoppolo en la ofensiva y Nick Bosa junto a Richard Sherman en la defensiva, principalmente. Mientras tanto, Philadelphia llegó al juego con la motivación de que un triunfo los colocaría como líderes de la NFC Este.

La dinámica del partido fue muy clara, mientras los primeros 15 minutos del partido tuvieron 15 puntos, siete para los 49ers y 8 para Eagles, el segundo cuarto desentonó por completo ya que ninguno de los dos fue capaz de poner puntos en la pizarra.

El tercer cuarto tuvo una de las mejores series ofensivsas y terminó con un pase de Nick Mullens aa la zona de anotación con George Kittle, eso puso el juego con ventaja a San Francisco por 14-8 y Philadelphia acortó ventajas para dejar el fin del tercer cuarto cayendo por tres puntos.

Durante el último periodo las emociones llegaron al límite, pues con menos de 10 minutos por jugar, los Ealges anotaron 14 puntos producto de una buena serie ofensiva y luego una intercepción devuelta a touchdown, eso devolvió la ventaja a los visitantes por 25-11 que todavía lograron un touchdown más por la vía terrestre, aunque ya no lograron remontar.

San Francisco marcó superioridad en cuanto a números ofensivos por yardas totales, aéreas y terrestres, pero fueron presa de sus propios errores y derivó en la derrota. Durante la Semana 5 de NFL, los 49ers repetirán como locales ahora ante Miami Dolphins y Philadelphia Eagles visitará Heinz Field ante Pittsburgh Steelers.

Browns Cowboys Football

Los Browns vencen a los Cowboys en el AT&T Stadium

Michael Ainsworth/AP

1 / 9