Eagles hace oficial el acuerdo con Wentz

Los Philadelphia Eagles firman al quarterback Carson Wentz, la segunda selección global del Draft 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

FILADELFIA, Estados Unidos, Mayo 12, 2016.- Philadelphia Eagles hizo oficial el acuerdo con el quarterback Carson Wentz, su reclutamiento de primera ronda y la segunda selección global del Draft 2016, quien representó el pick más alto del equipo desde Donovan McNabb en 1999.

A través del sitio oficial de la franquicia, se anunció formalmente la contratación del joven egresado de la Universidad de Dakota del Norte, quien ofrecerá una conferencia de prensa este viernes a las 11:30 horas (tiempo del centro de México).

Wentz tiene la tercera mejor marca de dicha escuela en cuanto a yardas aéreas se refiere, lanzando para cinco mil 115 en 23 juegos como titular, además de tener 145 anotaciones por esta vía y un rating de 153.9.

Además lideró a su escuadra en años consecutivos para ganar el Campeonato Nacional de la FCS, división I de la Asociación Nacional Atlética Colegial (NCAA, pos sus siglas en inglés). En 2014 y 2015, fue nombrado como Jugador Más Valioso del torneo.

Para escalar posiciones en el Draft 2016 y poder tomar a este prospecto, “Phily” dio a Cleveland Browns su primera, tercera y cuarta selección en 2016, así como la primera y segunda de 2017, por lo que el equipo tiene altas expectativas para Carson Wentz.