Eagles derrota a Cowboys en batalla divisional

Philadelphia seguirá como líder de la NFC Este y Dallas sigue en crisis.

DIEGO BENAVIDES
logo

En un juego con dos franquicias mermadas por lesiones, Philadelphia Eagles aprovechó la localía para derrotar por 23-9 a Dallas Cowboys con su tercer quarterback.

Ben DiNucci, quarterback seleccionado en el Draft del 2020, solo pudo poner una vez a los Cowboys en zona roja y fue en la última serie ofensiva que los dejó a cinco yardas de un touchdown, algo que no han logrado en dos partidos enteros. Acabó con 21 envíos completados de 40 intentos, alcanzó 180 yardas y sufrió un balón suelto que derivó en un touchdown para los locales.

Ezekiel Elliott solo sumó 63 yardas terrestres en sus 19 acarreos y tuvo una recepción para 10 yardas, una actuación por demás discreta. En cuanto a los receptores el líder fue Michael Gallup con siete recepciones y 61 yardas.

¡En Blitz! Los mejores touchdowns de la Semana 8 de la NFL

Por parte de Philadelphia los números ofensivos también fueron muy discretos, lejos de la fantasía, pues su quarterback Carson Wentz solo completó 15 de 27 pases para 123 yardas y la diferencia fue que tuvo dos pases de anotación, aunque también le interceptaron un par de ocasiones.

La División Este de la NFC se mantiene muy cerrada con cuatro franquicias que no despuntan. Eagles amanecerá, por segunda semana consecutiva, en el liderato con sus tres juegos ganados, pero solo con un juego de ventaja sobre Redskins y Cowboys.

Durante la Semana 9 de la NFL, los Dallas Cowboys jugarán ante Pittsburgh Steelers en un partido que transmitiremos en TUDN. Mientras tanto, Philadelphia Eagles irá a New York para jugar ante los Giants.

¡Expulsado! Terrible agresión de Wims a Gardner en Chicago