Eagles contratan a cuatro jugadores

Philadelphia confirma los servicios de McLeod Bethel, Aaron Grymes, Seantavius Jones y Xavier Rush

REDACCIÓN
logo

PENSILVANIA, Estados Unidos, Feb. 18, 2016.- Los Philadelphia Eagles notificaron este jueves vía su sitio oficial, al mariscal de campo McLeod Bethel-Thompson, al esquinero Aaron Grymes y a los receptores Seantavius Jones y Xavier Rush, la decisión de adquirir sus servicios.

El pasador Bethel-Thompson terminó la temporada 2015 en el equipo de reservas de San Francisco y no jugó ningún partido de temporada regular, aunque tuvo tiempo de juego en la pretemporada con Miami y completó el 61.8 por ciento de sus pases para 244 yardas.

Por su parte el esquinero Aaron Grymes fue estrella de Esquimales de Edmonton, donde consiguió el campeonato canadiense e interceptó cuatro pases y regresó uno para anotación.

El receptor Seantavius Jones estuvo dos temporadas en New Orleans y vio actividad en tres partidos de temporada regular con ellos, aunque no sumó yardas a la ofensiva en dichos encuentros.

Para terminar el recuento, el receptor Xavier Rush fue adquirido en agencia libre luego de que su carrera fuera interrumpida a nivel colegial en la universidad de Tulane, donde sufrió una lesión del ligamento cruzado en 2014.

El jugador de 1.91 metros de altura conquistó en Tulane 99 atrapadas para 1,349 yardas y 12 anotaciones en 45 juegos y tuvo 13 titularidades.