Eagles adquiere segunda selección global

Philadelphia Eagles intercambia selección colegial con Cleveland Browns y recibe la segunda del draft

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PHILADEPHIA, Eagles, Abril, 20, 2016.-  Filadelfia Eagles adquirió la segunda selección global del Draft 2016 de la NFL, al canjear su primera selección con Cleveland Browns, quienes ahora elegirán con el octavo lugar global.

El acuerdo involucra la primera selección de 2016 y la cuarta de 2017 de parte de Cleveland, a cambio de la primera selección de Filadelfia, la tercera (77 global) y cuarta (100 global) de 2016, además de su primer y segunda selección de 2017.

A través de las páginas oficiales de Internet se hizo oficial el trato entre ambas franquicias, por lo que el equipo de Ohio tendrá 12 selecciones este año y empataron la máxima cantidad para este draft y se incluyen seis dentro del top 100.

En tanto “Phily” se quedará sin primera y segunda ronda en 2017, pero confían en poder emular lo realizado en 1999, cuando seleccionaron también con la segunda selección global al mariscal Donovan McNabb, quien tuvo una carrera exitosa en la Liga.

El vicepresidente de Operaciones de Filadelfia, Howie Roseman, aseguró que con la segunda ronda global de Draft recién adquirida irán por un mariscal de campo.

En declaraciones retomadas de la página oficial de la franquicia, el directivo reveló que tanto Jared Goff como Carson Wentz son una opción segura para tomar en este Draft, ya que tienen un potencial enorme.

"Creo que estamos en el punto en el que estamos muy cómodos con esos dos mariscales de campo y creemos que tienen oportunidad de ser grandes, para ser de calibre de Tazón de los Profesionales".

Además reveló que "si nos hubiéramos sentido seguros con uno solo de ellos y no supiéramos la dirección que iban a tomar (los Rams) para elegir, entonces hubiéramos esperado hasta que ellos estuvieran en el reloj para hacer el cambio.

Previamente, Roseman ratificó al pasador Sam Bradford como el titular para la temporada 2016, por lo que quien llegue estará contemplado en principio para jugar como suplente.

"Déjame ser claro. Sam Bradford es nuestro quarterback titular. Se lo hemos dicho a Sam. Tenemos la intención de apoyarlo y los movimientos que hemos hecho esta temporada baja creemos que nos darán la oportunidad de competir en esta temporada”.

Con información de NOTIMEX