Dwayne Haskins, QB de Pittsburgh Steelers, fallece tras ser atropellado

El jugador tenía 24 años y estaba próximo a cumplir 25; tenía tres años en la NFL.
Lead
Getty Images
Dwayne Haskins iba a cumplir 25 años el 3 de mayo.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Dwayne Haskins, quarterback de Pittsburgh Steelers, fue atropellado la mañana de este sábado 9 de abril y perdió la vida.
Una fuente de la NFL confirmó la tragedia que sufrió el joven de 24 años de edad tras un incidente en el sur de Florida.
captura-de-pantalla-2022-04-09-a-las-11.26.09.png
Dwayne Haskins, un destacado en Ohio State antes de convertirse en la selección de primera ronda de Washington y jugar en Pittsburgh, murió esta mañana cuando fue atropellado por un automóvil en el sur de Florida, según su agente Cedric Saunders. Haskins habría cumplido 25 años el pasado 3 de mayo.
Cabe precisar que el próximo 3 de mayo el exquaterback iba a cumplir 25 años.
Todo se presentó mientras él se drigía a una práctica con el resto de jugadores de los Steelers unos meses antes de la pretemporada de la NFL de cara a la temporada del 2022.
Haskins llegó a la liga en 2019 cuando fue seleccionado por el equipo ahora nombrado como Washington Commanders, donde permaneció un par de años y en 2021 pasó a los Steelers.
El exjugador de la NFL solo jugó 16 partidos durante sus tres años de carrera, todos ellos con Washington y estaba proyectado para pelear por la titularidad con Mitch Trubisky con Steelers 2022.
Colin Kaepernick quiere volver a jugar en la NFL y organiza exhibición