Dueño de Texans defiende a Osweiler

El propietario de los Houston Texans, Bob McNair, considera que Brock Osweiler mejora su juego cada vez más

logo

HOUSTON, Estados Unidos, Oct. 31, 2016.- El propietario de los Houston Texans, Bob McNair, salió en defensa de su mariscal de campo, Brock Osweiler, al decir que a pesar de tener casi cinco temporadas en la NFL, "prácticamente es un novato".

Pese a que este domingo, en la octava semana de acción de la temporada 2016, Osweiler llevó a su equipo a un triunfo de 20-13 sobre Detroit Lions, el pasador volvió a lucir inconsistente ante la peor defensiva contra el pase de la Liga.

Luego de esta demostración, McNair aseguró que el egresado de la Universidad Estatal de Arizona "todavía es básicamente un novato", esto en declaraciones al diario "Houston Chronicle" de esta ciudad.

Publicidad

El propietario de la franquicia texana, quien firmó a Osweiler por cuatro años y 73 millones de dólares, admitió que el pasador "va a cometer algunos errores, pero ha demostrado tener el talento y tiene la habilidad y el liderazgo que le atraen la confianza del equipo".

Y aunque el pasador mostró cierta mejoría al acumular 83.4 puntos de rating en el duelo ante Detroit, por los 73.1 que es su promedio esta temporada, lo hizo ante una defensiva que no solo es la peor contra el pase, al permitir rating de 117.3, sino que jugó sin varios de sus titulares.

Sin embargo, McNair consideró que "Brock mejoró mucho su juego. Creo que hubo una falla de comunicación en aquella intercepción, pero no lo culpo solo a él, fueron los dos (quarterback y receptor). Ha lanzado muy buenos pases y creo que seguirá mejorando".

Publicidad

La próxima semana es de descanso para Texans y en la 10 volverán a la actividad ante Jacksonville Jaguars, que por ser ante un rival en la División Sur de la Conferencia Americana, será de todo menos fácil para Osweiler y compañía.