Dueño de los Dolphins afirma que habrá temporada con fanáticos

El multimillonario Stephen Ross aseguró que la NFL tendrá la temporada 2020 pese al coronavirus.

TUDN Y AFP
logo

El dueño de los Miami Dolphins, Stephen Ross, dijo este martes que la NFL definitivamente organizará la temporada 2020 y planea tener fanáticos en las gradas para los juegos a pesar de la pandemia de coronavirus.

"Creo que definitivamente habrá una temporada de NFL este año", dijo el multimillonario y propietario de los Dolphins. "La verdadera pregunta es si habrá fanáticos en el estadio”.

"En este momento, estamos planeando tener fanáticos en el estadio. Pero creo que la NFL está estudiando la posibilidad, para que podamos comenzar a tiempo y brindar ese entretenimiento que tanto se necesita para todos nosotros en este país", agregó.

Sobre los aficionados, el jugador de Los Angeles Rams, Aaron Donald, afirmó que no sería divertido jugar sin ellos en los estadios.

La liga lanzó un calendario completo de la temporada 2020 a principios de este mes que comienza el 10 de septiembre, con el actual campeón Kansas City Chiefs como anfitrión de Houston Texans.

"Creo que lo único que todos extrañamos es nuestro deporte", dijo Ross. "No creo que mucha gente se dé cuenta hasta que ya no lo tengan".

Los Dolphins revelaron un plan a principios de este mes sobre cómo podrían jugar con un número limitado de espectadores y aún cumplir con las pautas de distanciamiento social, incluidas las entradas y salidas programadas por secciones, reduciendo la capacidad a 15,000 espectadores, cubrebocas para todos y la comida ordenada y entregada en sus asientos.

"Hemos hecho muchas cosas aquí en Miami. Estamos preparados, de cualquier manera, esperamos que haya fanáticos en el estadio", concluyó Ross.

Logos NFL.jpg

Los logos de la NFL en una nueva versión

Diseñador Mark Crosby

1 / 33