Drew Brees será comentarista cuando se retire

El Quarterback estará en las transmisiones de la NFL cuando termine su carrera deportiva.

logo

El quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees ya tiene acuerdo para ser comentarista destacado de la NFL en las transmisiones televisivas una vez que se retire como jugador.

Esta información compartida por Andrew Marchand del New York Post descubrió la batalla que libraron ESPN y la NBC por quedarse con Brees, quien además fue candidato para asumir el cargo como analista de Monday Night Football si lo hubiera querido el jugador.

En cambio, hoy se sabe que el acuerdo se celebró con la NBC y podrá suceder al analista de Sunday Night Football, Cris Collinsworth.

NBC ha estado persiguiendo a Brees desde hace tiempo, y desde antes de la siguiente ronda de negociaciones de derechos televisivos de la NFL y se espera que haya múltiples paquetes de la NFL en su próximo contrato de derechos en donde pueda utilizar a Brees y Collinsworth como comentaristas de color en equipos de transmisión separados.

Publicidad

La batalla por los mejores talentos cuando dejen de ser deportistas profesionales se convirtió más que en un a moda, la mejor fuente de experiencia para comentar a los aficionados con conocimiento de primera mano.

Esto ya es una prioridad para las televisoras que invierten grandes sumas de dinero en el proceso en lo que muchos llaman draft tras el retiro al que por cierto, no todos pueden acceder.