Drew Brees tiene múltiples costillas rotas y un pulmón perforado

El QB de Saints estará fuera por tiempo indefinido tras la lesión propinada por Street.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El QB de los New Orleans Saints, Drew Brees , tuvo una lesión peor de lo que se esperaba, con múltiples costillas rotas y el pulmón derecho perforado. Estará fuera por tiempo indefinido, luego que Katavius Street le cayera encima en una captura ilegal en el duelo con los 49ers.

Tras el encuentro, Brees compareció en conferencia de prensa y se le notaba despreocupado, pensaba que la lesión sería menor y especulaba con estar de vuelta la próxima semana.

“Lo tomaré como un día a la vez. Lo he hecho esta temporada. Continuaré para hacerlo. No estoy seguro lo que me depara el mañana, pero haré todo para poder estar disponible la próxima semana”.

Saints propina histórico triunfo ante Buccaneers de Tom Brady

Por su parte, Sean Payton, Head Coach de Saints, tenía seria preocupación al respecto, pues le pareció alarmante que Brees decidiera que no estaba para jugar el resto del partido.

“Estaba lo suficientemente fuerte, por lo que me dejó saber, lo cual, probablemente es la primera vez en 15 años. Es bastante significativo que él decidiera que no era funcional para la segunda mitad”.

El QB de 41 años sufrió la lesión más fuerte en su carrera y puede perderse el resto de la temporada, aunque los médicos tienen la última palabra de acuerdo a la evolución que tenga el cuerpo de Drew en próximos días.