NFL

    Drew Brees se une a la pelea contra el coronavirus

    El quarterback de los New Orleans Saints donará 5 millones de dólares a los afectados por el coronavirus en Louisiana.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Drew Brees.

    Imagen AP
    Drew Brees.

    El quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees, dijo este jueves que donará 5 millones de dólares para la alimentación de niños y mayores afectados por la pandemia del nuevo coronavirus.

    Publicidad

    Más noticias de NFL

    A través de Instagram, el veterano mariscal de campo y su esposa anunciaron que dirigirán su apoyo a las personas más necesitadas del estado de Louisiana, donde los contagios y fallecimientos por la COVID-19 vienen creciendo con fuerza en los últimos días.

    "Brittany y yo estamos comprometiendo 5 millones de dólares al estado de Louisiana en 2020", dijo Brees. "La prioridad ahora es ayudar a nuestras comunidades a superar este difícil momento".

    Después de hablar con organizaciones locales, el jugador decidió destinar esa ayuda a preparar y entregar más de 10 mil comidas por día por toda Louisiana durante el tiempo que sea necesario para los niños incluidos en programas de alimentación, personas mayores y familias que lo requieran.

    Brees, de 41 años, es considerado un héroe deportivo de Nueva Orleáns desde que lideró en 2010 a los Saints a su única victoria en un Super Bowl, en un momento en que la ciudad todavía se resentía de la catástrofe provocada por el huracán Katrina en 2005.

    "Hagamos todos nuestra parte, mantengamos la esperanza y superemos esto juntos", pidió.

    El QB no seleccionado en el Draft del 2009 vuelve a los Patriots.
    En dicho Draft, Brian no fue firmado por ningún equipo durante este evento, pero New England lo contrató en cuanto terminó.
    De esta manera, Hoyer se convirtió en el ‘bakcup’, es decir, sustituto de Tom Brady en las campañas 2009, 2010 y 2011.
    Durante este periodo disputó 13 juegos, completó 27 pases de 43 intentos, sumó 286 yardas, un touchdown y una intercepción.
    Justo en ese momento fue cuando mejores oportunidades tuvo para mostrarse, aunque habitualmente ingresaba al campo cuando los juegos estaban definidos a favor de New England.
    Este jugador vivirá su cuarta etapa con los Patriots, pero en ninguna de las tres anteriores jugó ningún partido como titular, ante la presencia de Brady.
    Tuvo la oportunidad de asumir la titularidad en otros equipos, pero no en los Patriots. Hacemoso un recuento de lo que ha sucedido con su carrera.
    Fue en Arizona Cardinals donde tuvo su primera opción de sobresalir como titular en la campaña del 2012 tras disputar un juego de arranque, no más que eso.
    A partir de ahí, pasó por Cleveland Browns, equipo donde estuvo dos años, tras portar este jersey en 2013 y 2014.
    Justo en la temporada 2014 con los Browns fue cuando recibió la oportunidad de su vida pues arrancó en 13 de los 14 juegos que tuvo actividad.
    Sin embargo, la marca de Brian Hoyer como titular no fue la mejor tras haber logrado 7 triunfos y seis derrotas.
    No convenció del todo y luego tuvo un paso de un año con Houston Texans, Cleveland Browns y San Francisco 49ers, antes de volver a Patriots pro segunda ocasión.
    En 2015 con Texans arrancó en 9 de 11 partidos que jugó peroo tuvo marca de 5-4. Tampoco fueron los mejores números.
    Para 2016 jugó con los Chicago Bears, fue titular en 5 de 6 partidos y quedó con una marca muy endeble de una victoria y cuatro derrotas.
    Su trabajo en los Bears no convenció; sin embargo, los San Francisco 49ers le dieron una oportunidad de oro, disputándose la titularidad con C.J. Beathard, esto ocurrió en la campaña del 2017.
    Brian Hoyer fue el predilecto para dirgir a la ofensiva durante los primeros seis juegos pero tras colocarse con marca de 0-6 en el arranque de la temporada, fue banqueado y no volvió a vestir esos colores.
    Para la Semana 7, Hoyer fue despedido por los 49ers. Mientras los Patriots enviaron a Jimmy Garoppolo a los San Francisco 49ers, en un cambio por una selección de la segunda ronda del Draft 20 quien hoy está llamado a ser el QB del futuro en dicha franquicia y, por lo menos, ya los llevó a un Super Bowl en la pasada temporada 100 de la NFL.
    Para la Semana 7, Hoyer fue despedido por los 49ers. Mientras los Patriots enviaron a Jimmy Garoppolo a los San Francisco 49ers, en un cambio por una selección de la segunda ronda del Draft 20 quien hoy está llamado a ser el QB del futuro en dicha franquicia y, por lo menos, ya los llevó a un Super Bowl en la pasada temporada 100 de la NFL.
    La suerte no le había sonreido a Hoyer en lo absoluto. De tal forma que, a pesar de ser el sustituto de Brady en New England, la franquicia más ganadora de los últimos 20 años, no había formado parte de ninguno de los rosters que habían sido campeones por cinco veces.
    En 2018, los New England Patriots se enfrentaron a Los Angeles Rams en el Super Bowl LIII y consumaron su sexto trofeo Vince Lombari. Ahí estuvo Hoyer, como backup de Tom Brady, finalmente probó las mieles del éxito con los Patriots.
    Jarrett Stidham fue elegido para el Draft del 2019 y disputó ser el segundo QB de los Patriots con Hoyer, pero fue el novato quien ganó la partida.
    Esta situación llevó a Brian rumbo a su séptima aventura en un equipo distinto. Ahora le tocó jugara para los Indianapolis Colts durante la campaña del 2019.
    Sin embargo, solo jugó cuatro partidos, uno ellos como titular y lo perdió. Jacoby Brissett, discípulo de Bill Belichick, Josh McDaniels, Tom Brady y compañía, fue el QB titular de los Colts.
    Ante la partida de Brady a los Buccaneers, después de contar con 34 años y pasar por 7 equipos distintos, Brian Hoyer podría tener la oportunidad de ser el elegido para intentar mantener a los New England Patriots como un equipo competitivo, ganador y el rival a vencer.
    Bill Belichick y todo el staff de los Patriots vuelven a recurrir a Hoyer como el QB emergente, aunque no sabemos si esta vez logre hacerse de la titularidad, sea el sustituto del joven de segundo año, Jarrett Stidham o parta antes de lo planeado.
    Estas son simplemente alternativas, lo cierto es que Brian Hoyer vivirá su cuarta etapa con los New England Patriots tras firmar con el equipo por un año, lo que en teoría, lo liga a la franquicia para la campaña del 2020.

    1 / 26
    Imagen Adam Glanzman/Getty Images
    El QB no seleccionado en el Draft del 2009 vuelve a los Patriots.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US