Drew Brees fuera de acción al menos seis semanas, irá a cirugía.

El QB de New Orleans se rompió un ligamento y tendrá que pasar por el quirófano.

logo

ACTUALIZACIÓN:
El quarter back de los New Orleans Saints , Drew Brees, se perderá acción al menos seis semanas por una lesión en el pulgar de su brazo para lanzar. La lesión puede llevarlo a cirugía.

El reporte de Ian Rapoport indica lo serio de la situación, pues un ligamento roto parece que requiere de cirugía. El tiempo para su regreso depende de ello pero se espera que pierda seis semanas como mínimo. El siguiente paso para el QB será qué procedimiento recibirá, pues ello definirá el tiempo de su regreso.

El jugador teme que la lesión que lo forzó a salir del partido en el que perdieron ante Los Angeles Rams pueda ser motivo de que se pierda acción en la semana 3 de la NFL por un asunto que involucre el ligamento de su dedo pulgar en el brazo que utiliza para lanzar.

De inicio, los ‘Santos’ lo habían puesto como cuestionable para regresar tras su salida en el primer cuarto del partido, pero pasó el resto del juego en las líneas laterales con una cinta en su muñeca y pulgar.

Publicidad

Brees sufrió la lesión por chocar su mano contra el liniero defensivo Aaron Donald tras haber soltado el balón. Ahora, el QB que iniciará los partidos será Teddy Bridgewater.