Drew Brees no está de acuerdo con quienes se arrodillan en el himno

Para el quarterback de los Saints es una falta de respeto a la bandera de Estados Unidos.

logo

Drew Brees, quarterback de los Saints, externó su molestia con quienes se hincan en el himno de los Estados Unidos como protesta y consideró que es una falta de respeto para la bandera norteamericana.

"Nunca estaré de acuerdo con nadie que no respete la bandera de los Estados Unidos de América", dijo Brees en entrevista para Yahoo Sports.

Brees fundamenta su opinión asegurando que sus abuelos que sirvieron en el ejército, y dice que se emociona al pensar en los sacrificios que hicieron para servir al país.

Así jugaba football George Floyd en la preparatoria Jack Yates

El quarterback reconoció que las cosas no están bien en Estados Unidos pero no por ello justifica ciertas acciones.

"¿Está todo bien con nuestro país en este momento? No, no lo está. Todavía tenemos un largo camino por recorrer. Pero, creo que lo que haces al pararte allí y mostrar respeto por la bandera con tu mano sobre tu corazón, se nota unidad. Demuestra que todos estamos juntos en esto. Todos podemos hacerlo mejor y que todos somos parte de la solución", dijo Brees.

Colin Kaepernick y la injusticia racial y ha sido uno de los principales activistas que apoyan las manifestaciones en contra del asesinato de George Floyd.