Drew Brees muestra su genialidad para que Saints venza a Bears en la NFL

New Orleans avanzó a los juegos divisionales en la Conferencia Nacional.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

La genialidad de Drew Brees apareció en el juego de comodín en la NFL y logró la victoria para los Saints 21-0 sobre Chicago Bears, en un juego que estuvo dominado por New orleans de prinicpio a fin.

El encargado de abrir la cuenta para los locales fue Earl Thomas, quien aprovechó su corpulencia para meterse en las diagonales. El receptor superó su lesión de toda la temporada y llegó a tiempo para play offs.

¡Aparece en el mejor momento! Michael Thomas abre la cuenta 0-7

Anthny Miller fue el reflejo de la desesperación de los Bears y en una jugada donde tuvo que guardar la calma, decidió golpear a Chauncey Gardner y eso le valió salir expulsado del juego.

Se calentó Anthony Miller de los Bears y se fue expulsado

Vino entonces la redención de Drew Brees, quien empezó a mover los hilos del partido para Saints y conectó con Murray para ampliar la ventaja sobre Chicago.

¡Aumentan los Saints! Brees domina el tiempo y Murray ataca para el TD

El juego se decidió muy rápido porque la defensiva de Saints era superior a la de Bears. Fue entonces cuando la serie ofensiva de New Orleans volvió a arremeter contra Chicago y Alvin Kamara acarreó el ovoide hacia las diagonales.

Saints incrementa la ventaja 3-21 con el acarreo de Alvin Kamara

Chicao Bears no quiso terminar humillado y Graham hizo una recepción maravillosa en el aire que puso el juego 9-21 y con eso terminó de forma definitiva.

¡'Tocó el cielo'! Graham cierre el partido con gran recepción para TD