Drew Brees impone marca y New Orleans es campeón divisional en Navidad

Los Saints arrasan con los Minnesota Vikings en partido para la historia de la NFL.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Drew Brees se convirtió este viernes de Navidad en el primero en la historia en lanzar 80 mil yardas en la NFL en el duelo de Navidad en el que los New Orleans Saints se impusieron 52-33 a los Minnesota Vikings.

El quarterback entró a la historia en este departamento en el primer pase de la segunda mitad en el duelo celebrado en el Mercedes Benz Superdome.

Brees tuvo un pase de nueve yardas en la referida acción para ser el primero en la historia en alcanzar las 80 mil yardas aéreas dentro de la NFL en una carrera de veinte años. Al final, el pasador lanzó para 311 yardas en este compromiso.

Otro de gran partido fue Alvin Kamara quien consiguió seis acarreos de anotación y sumó otra marca al ser el primero en la historia en conseguir esto en la era del Super Bowl. Corrió para 155 yardas.

Los New Orleans Saints coronaron su mágica jornada al amarrar el campeonato divisional en el Sur de la Conferencia Nacional. Los de Luisiana tienen este honor por cuarto año de forma consecutiva.

Los Saints, con marca de 11-4, aspiran ahora a quedarse con el liderato de la Conferencia Nacional, posición que les garantiza disputar la postemporada como local en todos sus partidos.