Draft NFL 2020: Tagovailoa a los Dolphins; Herbert con los LA Chargers

Dos de los tres jugadores más deseados del Draft tendrán destino en Miami y Los Ángeles.

logo

Tua Tagovailoa será el nuevo quarterback de los Miami Dolphins tras ser elegido en la quinta ronda del Draft NFL 2020. En tanto Justin Herbert será el encargado de comandar al equipo de Los Angeles Chargers.

Tagovailoa de 22 años nació el 22 de marzo y procede de la Universidad de Alabama, mide un 1.85 y tiene características muy similares a las de Russell Wilson. Es un jugador que entrena desde los dos años y aunque originalmente era derecho su padre le enseñó a jugar con la mano izquierda desde niño lo que le da habilidades sobresalientes.

¿Quién es Joe Burrow? El nuevo quarterback de los Bengals

Los Dolphins no han logrado ganar un Super Bowl desde 1974 en su historia tienen dos conquistas del trofeo Vince Lombardi. Tagovailoa se espera que ese jugador que regrese los buenos tiempos para los Miami Dolphins que en algún momento vivieron con Dan Marino.

La NFL envió kits a jugadores y te decimos su contenido

En tanto Justin Herbert tiene 22 años y mide 1.98 metros fue el coreback de los Oregon Ducks, proceda de la Universidad de Oregón. Hasta el momento los Chargers no conocen lo que es levantar el trofeo Vince Lombardi por lo que se espera que la sexta elección del Draft pueda rendir frutos.

NFL Draft Football

Roger Goodell dio la bienvenida al Draft 2020

AP

1 / 8