Draft NFL 2020: ¿quién es Tua Tagovailoa?

La estrella de Alabama es una de las opciones importantes en el Draft NFL 2020

logo

Tua Tagovailoa es uno de los hombres importantes en el próximo Draft de la NFL; fue la estrella de Alabama, su nombre verdadero es Tuanigamanuolepola y tiene ascendencia samoana.

Tiene 22 años nació en Hawai el 2 de marzo de 1988, resulta curioso que el sueño de sus padres siempre fue que llegar a la NFL al grado de que comenzaron a enseñarle el deporte desde que tuvo dos años.

Originalmente Tagovailoa es derecho, sin embargo, desde muy niño su padre le obligaba a lanzar con la mano izquierda para desarrollar mejores habilidades, algo que al final de cuentas rindió frutos porque convirtió a su pequeño en uno de los mejores futbolistas colegiales que existen en el presente.

Tagovailoa es el tipo de jugadores que cautivan al estilo Russell Wilson, tienen una mano poderosa y además saben escabullirse de manera importante cuando están cerca de ser golpeados. Una visión poderosa que permite encontrar receptores a larga distancia y sobre todo elasticidad y velocidad en las jugadas.

Probablemente el nombre que lo está opacando es el de Joe Burrow que parece será la elección número uno de Cincinnati en el próximo Draft de la NFL 2020. Pese a ello uno de los equipos que aparentemente lo tiene en la mira como su próximo quarterback son los Miami Dolphins.

0.jpg

Gronkowski, los asombrosos datos que no te imaginabas

Instagram

1 / 11