Dr. Dre, Snoop Dog y Eminem al show de medio tiempo del Super Bowl LVI

Mary J. Blidge y Kendrick Lamar suman al espectáculo que actuarán en el Super Domingo.
Dr. Dre, Snoop Dog, Eminem, Mary J. Blidge y Kendrick Lamar actuarán en el Super Bowl LVI
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Super Bowl LVI de la NFL contará con una multitudinaria participación de artistas para el show de medio tiempo y se anunció que estarán presentes Dr. Dre, Snoop Dog, Eminem, Mery J. Blidge y Kendrick Lamar en el espectáculo del intermedio del juego que se va a celebrar en el SoFi Stadium el 13 de Febrero.

Será la primera vez que el espectáculo del Super Domingo sume tantas estrellas que combinadas suman 43 premios Grammy y tienen 22 álbumes en el número 1 del Billboard.

Además para Dr. Dre, Snoop Dog y Kendrick Lamar será un regreso a casa para los artistas de Los Ángeles, pues será también la primera vez en este siglo que se juegue ahí el Super Domingo.

"La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera", dijo el Dr. Dre en un comunicado. "Estoy agradecido con JAY-Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi, así como con Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable".

Inglewood, California recibirá el espectáculo deportivo del Super Bowl LVI en el nuevo SoFi Stadium en un espectáculo rapero de primer nivel que se está volviendo viral en las redes desde la publicación de la información.