Dr. Dre dijo que el hip-hop llegó para quedarse en la NFL

El rapero y productor dijo que el Super Bowl es el evento más grande y se congratuló de estar en el Halftime Show.
Video: ¡Agárrense! Dr. Dre asegura que el show del Super Bowl será único
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Dr. Dre, Snoop Dogg y Mary J. Blige estuvieron en el Media Day de la NFL previo al Super Bowl LVI entre los Cininnati Bengals y Los Angeles Rams para asegurar un gran show en el descanso.
"El Super Bowl es el evento deportivo más grande del mundo y el hip-hop es el género musical más grande del planeta. Es increíble para nosotros tener esta oportunidad de unir dos mundos. Tenemos a la reina del R&B. Tenemos al rey del hip-hop. Tenemos a todos los protegidos (de Dr.Dre)”, arrancó el productor musical de Eminem.
El también rapero continuó: "De esto se trata la unión entre el hip-hop y la NFL. Representar el cambio y el progreso. Estamos agradecidos que la NFL haya considerado al hip-hop como entretenimiento porque hay muchas personas que no quieren al género en el escenario. Hemos llegado para quedarnos y no hay nada que puedan hacer”.
"Le dije a Mary anoche que tuve la oportunidad de ver el set y me dieron escalofríos. Esa fue mi sensación, sé que la audiencia se sentirá de la misma forma cuando suba al escenario”.
Finalmente el artista concluyó: "Vamos a abrir más puertas en el futuro para artistas del hip-hop y a asegurarnos que la NFL entienda que esto es lo que debió hacerse desde hace tiempo. ¿Entienden a lo que me refiero? Vamos a demostrar lo profesional que somos, qué tan bien vamos a lucir en el escenario y lo emocionados que estarán los fans".
Frank Corral, pateador mexicano y leyenda de los Rams