Donald Trump confía en que la NFL no realice protestas

El presidente de Estados Unidos calificó como algo atroz lo que hizo la NBA al arrodillarse en el himno.

TUDN.MX
logo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar los comportamientos de los deportistas de su país y el turno fue para NBA, de quien no le pareció que los jugadores se arrodillaran durante el Himno Nacional previo a los partidos en la burbuja de Orlando.

“Es un poco triste porque he estado luchando para que el futbol americano regrese. Estamos tratando de ayudar a la NFL siempre y cuando defiendan nuestro Himno Nacional, siempre que honren nuestra bandera y nuestro país.

“Si comienzan a arrodillarse, no voy a estar muy abierto. No lo veré. mucha gente tampoco. Creo que lo que hizo la NBA fue atroz . Pensé que era vergonzoso la forma en que se arrodillaban y sus índices de audiencia reflejan eso”.

La NFL es uno de los deportes favoritos en la Unión Americana, por lo que Donald Trump confía en que la liga que preside el comisionado Roger Goodell desista de hacer eco a las protestas antirraciales que se acentuaron tras la muerte de George Floyd.

“Creo que el futbol americano tiene que volverse inteligente, eso es en el NFL, para ver qué pasa. Pero si lo hacen, aprendieron la lección, pensé hace dos años, cuando la gente empezó a no mirar y cuando la gente realmente no iba tanto al juego, muchos asientos vacíos de repente”, comentó el mandatario estadounidense.

Gamers podrán descargar playeras de Black Lives Matter en NBA 2K20