Dolphins pierden tres semanas a Tua Tagovailoa

Un problema de fracturas en las costillas lo mandan a reserva de lesionados.
placeholder
Tua Tagovailoa entró a reserva de lesionados de los Dolphins
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Miami Dolphins pierden a su quarterback Tua Tagovailoa por al menos tres semanas por múltiples fracturas en las costillas y esperan poder tenerlo de vuelta en la semana 6 de la NFL.

Tagovailoa se fracturó en el partido donde los Delfines de Miami perdieron ante los Buffalo Bills en la semana 2 y había estado descartado previamente para el juego de este fin de semana ante Las Vegas Raiders.

Tras la revisión se supo que el tiempo mínimo de recuperación es de tres semanas con lo que se espera que pueda reaparecer cuando los de Miami visiten a los Jacksonville Jaguars en la semana 6 que se jugará en Londres, Inglaterra.

Jacoby Brisset será el quarterback que tomará la titularidad con Miami para enfrentar a los Indianapolis Colts y los Tampa Bay Buccaneers, mientras que Reid Sinnett será el suplente. Brissett suma 32 partidos como profesional en la NFL, incluyendo 30 con los Colts entre 2017 y 2019.

Aunque Brissett está en su primera temporada con los Dolphins, ha sido elogiado por sus compañeros por su manejo de grupo y liderazgo con sus compañeros mientras entrenan y el aporte por su experiencia.

Por si no fuera suficiente al drama, el entrenador de apoyadores de los Dolphins Anthony Campanile y el entrenador de apoyadores externos Rob Leonard se van a perder el partido del domingo debido a los protocolos de COVID-19.

placeholder
La semana 2 de la NFL fue fatídica para varios jugadores