Dolphins 17-27 Colts, NFL: Video y resumen

Miami no pudo contener el ataque terrestre de Indianapolis y pierde el partido.
placeholder
Resumen | ¡Su primera victoria! Colts vence 27-17 a los Dolphins
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Brutal actuación de Alie-Cox permitió a los Indianapolis Colts llevarse la victoria ante Miami Dolphins, para ganar su primer partido de la temporada en la NFL después de tres derrotas consecutivas.

Dolphins comenzó el primer cuarto con gol de campo y dominaron con su defensiva los intentos de Colts, aunque tampoco pudieron subir el marcador con anotación y eso despertó a Indianapolis.

En el segundo cuarto llegó el poder de Colts, cuando Taylor en formación escopeta eludió un tackle y corrió para 23 yardas, lo que puso a su equipo arriba de Miami con el punto extra.

Todo iba bien para Indianapolis y llegó el segundo touchdown de la tarde, cuando Carson Wentz pasó en corto a Alie-Cox y corrió para tres yardas. Convirtió su primera anotación de dos en el juego.

La ofensiva de Miami era incapaz de generar juego y Colts anotó un Field Goal para poner las cosas 17-3 en el partido. Otro gol de campo más llevó la situación a 17 puntos de diferencia.

Por fin los de Florida se acercaron con anotación de Gesicki, quien celebró su cumpleaños con el Touchdown tras pase de Brissett, exPats y Colts, pero Indianapolis aumentó a 27-17 con la combinación Wentz-Cox. Para cerrar, Brissett lanzó a Parker y sentenció el marcador.

placeholder
Triunfos espectaculares de Giants y Washington