Discusión en 2017 entre Brady y Belichick aceleró la salida del QB

De acuerdo con alguien cercano un desencuentro entre ambas partes, por tema salarial, tuvo lugar.

logo

De acuerdo con una fuente, Bill Belichick y Tom Brady habrían tenido un gran desencuentro en la parte final de la temporada de 2017 acerca del contrato del quarterback que ayudó a precipitar la salida del equipo.

De acuerdo con una persona allegada a la situación, le informó a Seth Wickersham de ESPN, que el exabrupto entre ambos ocurrió meses después de que los Patriots erradicaran un déficit de 25 puntos en el Super Bowl LI para derrotar a los Atlanta Falcons en tiempo extra para obtener su quinto campeonato.

Brady, quien le notificó a los Patriots que quería jugar hasta entrados los 40, supuestamente estaba buscando una extensión que le permitiría terminar su carrera en New England. Luego de que el equipo mostrara resistencia, se reunió con su head coach para tener claridad con el tema, y fue ahí cuando el desencuentro sucedió.

Después de esa reunión, Brady visitó supuestamente al dueño de los Patriots, Robert Kraft, que fue cuando él percibió que tenía sentimientos encontrados.

Publicidad

El futuro miembro del Salón de la Fama recibió un contrato modificado por parte de los Patriots en agosto de 2018 que incluía más oportunidades para hacerse con incentivos. La siguiente temporada guio al equipo a un título de Super Bowl más, pero el veterano no alcanzó los objetivos.

En agosto de 2019, Brady reformuló su acuerdo en un pacto de tres años que se anuló automáticamente después de la primera temporada. Se convirtió en agente libre por primera vez en marzo de 2020 y firmó un acuerdo de dos años con los Tampa Bay Buccaneers.

Ya se sabía que existía tensión entre Brady y Belichick durante su tiempo juntos en New England. Pero hasta ahora su más grande desencuentro había sido cuando la presencia de Alex Guerrero, el trainer de Brady y coautor de la marca 'TB12'.

A pesar de las diferencias, Brady y Belichick conformaron la pareja quarterback-head coach tmás ganadora de todos los tiempos en la NFL.

Publicidad
Portada Brady y QB's.jpg

¡Las víctimas de Brady!

1 / 38