Dirk Koetter, nuevo coach de Tampa Bay

Los Tampa Bay Buccaneers nombran a Dirk Koetter como su nuevo entrenador en jefe para la próxima campaña

REDACCIÓN
logo

TAMPA, Estados Unidos. Ene. 15, 2016.- Los Tampa Bay Buccaneers nombraron como su nuevo entrenador en jefe a Dirk Koetter, quien durante la temporada 2015 de la NFL se desempeñó como su coordinador ofensivo y presume de nueve años de experiencia en la Liga.

Aunque sólo lleva un ciclo en la organización, Koetter maravilló a la directiva con el funcionamiento de su ataque, el cual estuvo encabezado por el mariscal de campo novato Jameis Winston.

Antes trabajó para Jaguares de Jacksonville (2007-2011) y Halcones de Atlanta (2012-2014), siempre como supervisor de la ofensiva, con los “bucs” tendrá oportunidad de reunirse otra vez con Mike Smith, con quien coincidió en Georgia, pues Koetter lo eligió como coordinador defensivo.

“Dirk se ha establecido como uno de los mejores entrenadores ofensivos y siempre tuvo éxito durante su etapa colegial y en la NFL.

Su éxito con nuestro ataque en la campaña pasada, aunado a la familiaridad que tiene con los jugadores y nuestra organización hacen que sea el hombre ideal”, señaló el copresidente, Joel Glazer.

De esta manera el coach, de 56 años de edad, se convertirá en el undécimo timonel en la historia de la franquicia “corsaria”, como sustituto de Lovie Smith, quien estuvo al frente dos años y entregó cuentas de ocho victorias a cambio de 24 descalabros.