Devin McCourty: “La salida de Tom Brady no es el fin del mundo”

El defensivo de los New England Patriots afirmó que no era un acto inesperado.

logo

Devin McCourty, uno de los mejores defensores de los New England Patriots en la NFL opinó que la salida de Tom Brady del equipo no era algo inesperado para él.

El defensivo fue compañero de Tom Brady en tres de los Super Bowls que ganó con los de Foxborough y también era agente libre, por ello es que también estaba preocupado por su futuro laboral. Ahora que lo resolvió, aceptó opinar acerca de la salida del quarterback del equipo y cree que fue bueno que Brady logró conseguir un buen contrato con los Tampa Bay Buccaneers.

“Honestamente no pensé dos veces acerca de la agencia libre de Tom Brady porque yo era agente libre” dijo McCourty, “mi mayor preocupación era en dónde terminaría mi familia”.

Para ver más deportes excepto futbol entra aquí.

Publicidad

“Cuando firmé mi contrato y regresé, pensé en todos los muchachos, Tom, Kyle Van Noys, Jaime Collins, todos con quienes me había relacionado”, continuó, “cuando él (Tom Brady) tomó su decisión, para mí no era el fin del mundo”.

“Esto es un negocio y los Patriots deben seguir adelante, incluso cuando Brady se marchó”.

Alabó al personaje con el que compartió 10 temporadas por lo que aprendieron de él, por lo que respondió y su apertura. “Cuando te conviertes en agente libre eliges, por eso me alegraría si hizo lo que lo hace feliz”, finalizó.