Despiden 49ers a ala cerrada

Tras ser arrestado por pelea, los 49ers despiden al ala cerrada Bruce Miller
Lead
IMAGEN RELACIONADA: Despiden 49ers a ala cerrada
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
SANTA CLARA, Estados Unidos, Sep. 5, 2016.- Los 49ers de San Francisco despidieron el lunes al tight end Bruce Miller, apenas horas después que fue arrestado por agredir a dos individuos.
Miller fue acusado por agresión, abuso de un anciano y amenazas tras una pelea en horas de la madrugada en la que se vio involucrado en un hotel de San Francisco, según informó la policía de San Francisco. Miller fue procesado en una cárcel de la ciudad.
La policía indicó que recibió una llamada del hotel a las 2.45 de la mañana, luego que Miller intentó ingresar a una habitación ocupada por una pareja de ancianos. El hijo de 29 años de la pareja, que estaba hospedado en una habitación contigua, le dijo a Miller que estaba en la habitación equivocada. Miller, que estaba intoxicado en ese momento, agredió al hijo y luego a su padre de 70 años, quien trató de defender a su hijo, indicó la policía.
El padre recibió un puñetazo de Miller, y ambos individuos fueron trasladados a un hospital por sus lesiones, añadió la policía.
Los 49ers informaron inicialmente que investigaban la situación, y posteriormente dieron de baja a Miller.
Esta es la segunda vez que Miller protagoniza un incidente en el que termina arresta. En marzo de 2015, Miller fue arrestado por empujar a su ex novia y destruirle su teléfono móvil durante una discusión en Santa Clara. Tras aceptar un cargo por perturbar la paz, Miller tuvo que participar en un programa de 16 semanas sobre violencia doméstica.

El 12 de Octubre
¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes