Deshaun Watson se queda 4 años más con los Texans

Su extensión es de 160 millones de dólares llegó a dos años de terminar su contrato de novato.

TUDN.MX
logo

Los Houston Texans de la NFL y Deshaun Watson acaban de acordar una extensión de contrato para que sea una estancia a largo plazo, pues cuando aún quedaban dos años de su contrato de novato, firmó una extensión por 4 temporadas.

Aunque los detalles no se dieron a conocer oficialmente, se sabe por medio de fuentes que el acuerdo llegó a los 160 millones de dólares y ahora, su salario es de los más altos en la NFL y sólo está por detrás de Patrick Mahomes

El seleccionado en la primera ronda del 2017 había recibido 11 millones de dólares en garantía tras su firma y se estableció rápidamente como uno de los mejores quarterbacks en la NFL y llevó a los Texans al título de la AFC sur en sus dos últimos años.

Con Patrickl Mahomes firmando un contrato de 10 años en una estructura única y casi sin precedentes, Watson será en realidad quien más gane durante este pacto por las variables.

Watson llegó como 12a selección general en el NFL Draft de 2017 luego de una destacada actuación en Clemson donde ganó un título nacional en 2016.