Deshaun Watson pide salir de los Houston Texans

El QB viene de su mejor temporada en la NFL y ha solicitado su traspaso a otro equipo.

DIEGO BENAVIDES
logo

De acuerdo con una fuente de la NFL , Deshaun Watson, quarterback de los Houston Texans, ha solicitado a su actual equipo un intercambiado a otra de las 31 franquicias de la liga.

El jugador tiene cuatro temporadas de experiencia en la liga y durante su participación en la campaña 2020 firmó su mejor año tras mejorar su porcentaje de pases (70%) e imponer su nueva marca personal con más touchdowns (33), más yardas aéreas (4,823) y menos intercepciones (7) durante la fase regular.

A pesar de ello, tuvo su segunda peor temporada con marca de cuatro triunfos y 12 derrotas, lo que generó cambios en la franquicia entre gerentes y coaches, situación que molestó mucho al jugador.

Justo el día de ayer se anunció la llegada de David Culley, quien fue coach de la ofensiva y receptores con Baltimore Ravens durante 2020, pero tiene nula experiencia como head coach.

Semanas atrás llegó Nick Caseiro, procedente de los New England Patriots, como el nuevo gerente general del equipo; sin embargo, lo que ha molestado a Watson es que no lo han considerado para las decisiones institucionales.

Diversos equipos buscan quarterback para la siguiente temporada, entre los que resaltan New York jets, Indianapolis Colts, New England Patriots, San Francisco 49ers, Detroit Lions, Carolina Panthers, Denver Broncos. entre otros, aunque Deshaun Watson es uno de los jugadores dentro del 'Top 10' en su posición y seguramente se lo pelearán los 32 equipos en la NFL, incluido Houston que no lo dejará libre tan fácilmente.

Mientras tanto, Toño de Valdés, nuestro experto de la NFL en TUDN tiene una gran opción sobre el posible destino de este jugador.

Los equipos más ganadores del Super Bowl

En TUDN somos Tu Pase Completo al Super Bowl LV y podrás vivirlo con los 3 AMIGOS este 7 de febrero a las 5 por el 5.