Deshaun Watson niega acusación por abuso sexual

El QB de Texans niega rotundamente los hechos y espera que su nombre no se manche.

TUDN Y EFE
logo

Deshaun Watson, quarterback de Houston Texans, recibió demanda por presunto asalto sexual, pero el jugador de la NFL negó los hechos y espera "limpiar" su nombre.

Buzbee, quien originalmente anunció la demanda en una publicación de Facebook, no dio más detalles, aunque informó que la demanda fue presentada en nombre de una mujer masajista.

Watson se pronunció sobre el presunto asalto sexual en las redes sociales el mismo martes por la noche.

"Como resultado de una publicación en las redes sociales del abogado de una demandante que buscaba publicidad, recientemente me enteré de una denuncia que aparentemente se presentó en mi contra", escribió Watson en Twitter. "Todavía no he visto el contenido de la misma, pero sé esto: siempre he tratado a todas las mujeres nada más que con el máximo respeto".

El jugador de 25 años explicó en su mensaje que el abogado de la demandante hablaba de que no se trataba de dinero, pero antes de presentar la denuncia formal había solicitado una cantidad de seis cifras, lo que el jugador rechazó de inmediato.

"A diferencia de él, esto no se trata de dinero para mí, se trata de la reputación de mi nombre, y espero poder dejarlo libre de toda acusación sin ningún tipo de base real", agregó

El futuro de Watson es incierto ya que unas semanas atrás expresó su interés por salir de la organización de Houston y aunque contemplan seguir con él como su quarterback, otros equipos estarían dispuestos a realizar un intercambio por el dorsal '4'.

Justo el día de hoy comienza de manera oficial la Agencia Libre en la NFL y si bien es cierto que Deshaun está bajo contrato, diversos reportes apuntan su interés para jugar en Denver Broncos o San Francisco 49ers.

Con información de EFE

Dak Prescott obligado a repetir historia de Troy Aikman con Cowboys