¡Desesperado! Antonio Brown postea foto con uniforme de Ravens

El agente libre sigue sin encontrar equipo en la NFL tras sus problemas fuera de los emparrillados.

logo

El polémico receptor Antonio Brown sigue como agente libre en la NFL , y es por eso que avivó las llamas en las redes sociales al postear una foto editada usando un jersey de los Baltimore Ravens en su Snapchat.

Antonio Brown.
Cortesía

No es que esta conexión con el equipo esté saliendo de la nada. Brown es primo de Marquise "Hollywood" Brown de los Ravens, a quien Baltimore eligió en la primera ronda del Draft de 2019, y los dos han sido vistos trabajando juntos desde el final de la temporada.

Pero no fueron solo los dos receptores, el quarterback Lamar Jackson también participó en al menos uno de esos entrenamientos.

Un par de semanas después de que salió el video de los jugadores entrenando, se le preguntó a Jackson sobre la posibilidad de que Brown jugara en Baltimore, y parece que al joven le gustó la idea de que Brown se uniera a los Ravens.

Publicidad

"Sería feliz si lo firmaran", dijo Jackson sobre Brown, según NBC Sports Washington. "Es un gran jugador. Lo demostró todos los años cuando estuvo con los Steelers, pero no es mi decisión".

La última aparición de Brown en la NFL fue en su único partido con los New England Patriots en la Semana 2 de la temporada 2019. Desde entonces, ha sido víctima de múltiples problemas, supuestamente envió mensajes de texto amenazantes a una contratista que acosó sexualmente.

New England Patriots v Miami Dolphins

La novela de Antonio Brown continúa

Getty Images

1 / 35