Desaparecerán porristas de Washington Football Team

Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto.
placeholder
Adiós a las cheerleaders de Washington Football Team
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Washington Footeball Team continúa con cambios históricos en su franquicia; luego de modificar su nombre debido a los actuales movimientos en contra de la discriminación racial, ahora eliminará de su programa a sus porristas.

Quien fuera llamado por décadas Washington Redskins , cambiará a sus bellas animadoras por un grupo de baile mixto, luego de que pusiera en pausa su proyecto de porristas desde febrero pasado para analizar la decisión, hoy tomada.

Petra Pope, asesora del equipo, jugó un papel relevante en la toma de decisión para actualizar y dar frescura al equipo de la NFL, informó este jueves CBS Sports en su portal de Internet.

"Mi deseo es crear un equipo que sea todo eso - inclusivo, diverso, mixto, atlético - para establecer el estándar de oro en la NFL.

“Estamos buscando ese súper atleta que pueda bailar, realizar trucos y acrobacias y manipular los accesorios que crearán un gran espectáculo", comentó la directivo de Washington Football Team a medios en Estados Unidos.

De esta forma, se pone fin a cinco décadas de porristas por parte del equipo de Washington en la NFL, un paso que probablemente puedan seguir más franquicias en un futuro.

placeholder
¡Fiesta en la NFL! Los 10 sucesos que definen los 100 años de fundación