Derrick Henry y Jameis Winston quedan fuera el resto de la temporada en NFL

Rams adquiere al LB Von Miller en intercambio con Broncos por selecciones de Draft.
Lead
Getty Images
Lesiones y cambio de jugadores al iniciar noviembre en la NFL
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El primer día de noviembre generó mucha actividad relevante en la NFL desde el inicio del día con la confirmación de las lesiones de Jameis Winston y Derrick Henry, además del intercambio de Von Miller.

QUEDAN FUERA TODA LA TEMPORADA


Malas noticias para New Orleans Saints y Tennessee Titans luego de perder por el resto de la temporada al QB Jameis Winston y al RB Derrick Henry respectivamente.

Winston sufrió una ruptura en el ligamento cruzado anterior de una rodilla durante la victoria de 36-27 de los Saints sobre los Buccaneers en una jugada donde el LB Devin White se le colgó del cuello al quarterback y se le atoró la rodilla con la grama.

Revive las recepciones fenomenales de Ja’Marr Chase y Deebo Samuel

Cabe recordar que Jameis asumió la titularidad como QB de New Orleans tras el retiro de Drew Brees posterior a la temporada 2020 y ahora su futuro será incierto ya que solo firmó por uno año con esta franquicia.

No volverá ni aunque los Saints avancen a playoffs. Durante la presente campaña completó 95 de 161 intentos para 1,170 yardas y 14 touchdowns con tres intercepciones y deja a los Saints encaminados hacia la postemporada con marca de 5-2, pero con dudas en la posición de QB.

Aquí puedes ver los 8 TD del juego trepidante entre Titans y Colts

Al igual que los Saints, Tennessee atraviesa un momento crítico en su temporada tras perder por un periodo de 6 a 10 semanas a su corredor estrella Derrick Henry.

'The King' sufrió una fractura en un pie durante el trepidante encuentro de ocho touchdowns entre Titans y Colts. Sin duda, esta situación frena sus aspiraciones rumbo al MVP de la temporada 2021. Su lesión requiere cirugía a la cuál se someterá en esta misma semana.

A pesar de ello, el head coach Mike Vrabel señaló que "Es absolutamente posible" cuando se le cuestionó sobre el regreso de Henry en la campaña actual y solo se dará si los Titans acceden a playoffs, donde quizá recuperarían la fortaleza de su ataque terrestre.

RAMS SUMA UN MVP DE SUPER BOWL A SU DEFENSIVA


Los Denver Broncos llegaron a un acuerdo para recibir dos selecciones de segunda y tercera ronda del Draft 2022 a cambio de liberar al linebacker Von Miller a Los Angeles Rams.

Miller, MVP del Super Bowl 50, ahora nutre aún más a la ya temible defensiva que han creado en los años recientes los Rams donde destacan el profundo Jalen Ramsey y el liniero defensivo Aaron Donald.

Los Angeles aumenta profundidad en su defensiva de cara a la segunda parte de la temporada regular 2021 en la NFL donde pintan como uno de los favoritos para avanzar al Super Bowl por la Conferencia Nacional que precisamente se disputará en el SoFi Stadium de Los Angeles.

Las anotaciones en vapuleadas de Eagles y Rams con más de 35 puntos