Denzel Ward y Kevin Johnson salen de la lista COVID para unirse con Browns

Cleveland recupera a su mejor CB para jugar ante los Chiefs de Mahomes; su coach sigue alejado.

DIEGO BENAVIDES
logo

Los cornerbacks Denzel Ward y Kevin Johnson fueron retirados de la lista de reserva COVID-19 y ahora Cleveland Browns contará con ellos para el juego de la Ronda Divisional ante Kansas City Chiefs.

Ambos esquineros se perdieron los dos enfrentamientos ante Pittsburgh Steelers, como parte del último duelo de temporada regular y el juego de Ronda de Comodín, donde los dos cotejos los ganó la escuadra de Cleveland pese a sus ausencias.

Durante toda la campaña regular, Denzel Ward logró dos intercepciones, 18 pases defendidos (T-2nd en la NFL) y un balón suelto forzado en 12 juegos jugados.

Por otra parte, el head coach Kevin Stefanski es optimista para reintegrarse con el equipo el próximo jueves en persona.

Cabe resaltar que el entrenador en jefe no pudo estar presente en el juego de playoffs ante los Steelers tras haber dado positivo por coronavirus.

Los Browns reciben buenas noticias de cara al juego del próximo domingo donde buscarán dar otra campanada, la más grande en la temporada de NFL, o por lo menos en los Playoffs 2021, tras medirse ante el vigente campeón Kansas City Chiefs, encuentro programado para las 14:05 tiempo de la Ciudad de México y lo podrás disfrutar mediante las pantallas de TUDN.

Lamar Jackson solo sabe jugar bajo la nieve aventando bolitas de hielo