Denver Broncos no tiene QB para jugar ante New Orleans Saints

Jeff Driskel dio positivo por coronavirus y los otros tres quarterbacks no pueden jugar.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jeff Driskel, uno de los tres quarterbacks suplentes de los Denver Broncos dio positivo por COVID-19 y eso provoca que los otros tres quarterbacks, todos quedan descartados para jugar ante los New Orleans Saints en la Semana 12 de NFL .

Todo esto se debe a la alta posibilidad de contagio por parte de Drew Lock, Brett Rypien y Blake Bortles, quienes fueron separados de la práctica de este sábado y ya no hay forma de que alguno aparezca equipado para jugar ante el equipo de Drew Brees y Sean Payton.

Lo increíble del caso es que Driskel fue colocado en la lista de reservas desde el jueves y el equipo no supo actuar adecuadamente o la liga informó demasiado tarde.

Debido a esta situación, el equipo tendrá que improvisar con un corredor como el jugador que recibe el balón directo del centro y esa función la pueden desempeñar tanto corredores como algún receptor.

En el roster de los Broncos hay cinco corredores registrados: Phillip Lindsay, Melvin Gordon, Royce Freeman, Damarea Crockett y LeVante Bellamy, pero estos últimos dos son muy jóvenes y no han jugado en la presente temporada 2020 de la National Football League.

Lo cierto es que deberán improvisar durante todo el partido y según una fuente de la NFL, el receptor Kendall Hinton cumplirá la función de QB, pues en su experiencia colegial se desempeñó en dicha posición unos años atrás.

Denver tiene marca de 4-6, juega en casa y se disputa una de sus últimas posibilidades para soñar con Playoffs, pero una derrota, prácticamente, los dejaría eliminados.