Delanie Walker seguirá con Titans

Los Tennessee Titans extienden su contrato al ala cerrada Delanie Walker

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

NASHVILLE, Estados Unidos, Mayo 6, 2016.- Los Tennessee Titans extendieron el contrato del ala cerrada Delanie Walker, que terminaba en 2016, por lo que el equipo conservará al jugador que fue líder en yardas aéreas en su posición, pues superó la barrera de las 1000 yardas.

En su portal oficial, la franquicia hizo oficial el anuncio, por lo que el vínculo entre el veterano de 10 temporadas con la organización de Nashville continuará más allá de 2016, fecha en la que se terminaba el anterior contrato entre ambas partes.

El egresado de la Estatal del Centro de Missouri fue un pilar en la ofensiva de Titans en 2015, pues registró 96 recepciones y 1088 yardas, además de seis anotaciones.

Estos números le permitieron el honor de ser nombrado al Tazón de los Profesionales por primera vez en su carrera, además de la extensión de contrato mencionada.

Al respecto, el gerente general del equipo, Jon Robinson, destacó el valor que tiene Walker en el emparrillado, no solamente en el plano individual sino en el colectivo.

“Delanie (Walker) es una pieza integral de nuestra ofensiva… Obviamente es un jugador del Tazón de los Profesionales con grandes estadísticas individuales, pero su compromiso, su deseo y su voluntad para competir y querer ganar es muy importante”, sostuvo.

Además, lo que hace este jugador en el plano extra deportivo tiene más complacido a Robinson, pues “estamos viendo a futuro no sólo su rendimiento en el campo, sino su impacto positivo en la comunidad también”.

Delanie Walker jugó siete temporadas para 49ers de San Francisco antes de unirse a las filas de Titans de Tennessee en 2013 y mantiene el récord de más recepciones y más yardas aéreas para un ala cerrada de esta franquicia.